}

Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Paté de atun y mejillones

  
Que riquisimo esta este paté de atun y mejillones, yo no soy para nada de patés, (mas bien deberia decir no era)solia  comprar de vez en cuando  el de atun en escabeche, pues era el único que me gustaba, pero ya sabeis que como lo echo en casa no hay nada y desde que los hago yo me gustan todos, son tan faciles y quedan tan buenos que no tienen punto de comparación con los comprados, haber que os parece este.


Ingredientes:

  • 1 lata de mejillones en escabeche(110grs)
  • 1 latita pequeña de atun en aceite (de las redonditas)
  • 8 palitos de cangrejo
  • 4 quesitos

Preparacion:

Tan facil como poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora, incluido el aceite del atun y el liquido de los mejillones


Batimos hasta que este homogeneo  y listo



Colocamos en una manga pastelera  y rellenamos unos volovanes de hojaldre por ejemplo

 Que os parece? espero os guste, un bico y feliz fin de semana, como siempre disfrutar y ser felices¡¡¡¡.

13 comentarios:

  1. Eu adorei a tua receita...um beijinho e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  2. Exquisito y perfecto para picotear. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. Uuuummmmmmmm que rico a mi me gustan mucho estos pates y este se ve divinisimo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Estos patés me gustan mucho, te ha quedado jugoso y con los vol-au-vent queda de fiesta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué paté más requete rico. Me lo apunto, que me encantan los patés caseros, sobre todo los de pescado. Buenísima receta =)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro este tipo de pate e o teu ficou com um aspecto mt bom humm bjs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marijose! ¡Me parece de escándalo! Esta me la apunto ahora que vienen la Nochebuena. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y en esos canapes te quedo de lo mas chulo
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Un delicioso paté que en nada se hace y a todo el mundo gusta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos patés se hacen en un momento y te sirven para mogollón de platos. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo para el picoteo del fin de semana. Me encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Estos patés caseros siempre son ideales y tan fáciles de elaborar que sería un error por nuestra parte dejarlos de lado.
    Yo lo hago prácticamente igual , pero en vez de quesitos le pongo Philadelphia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Muito bom aspeto. Só de olhar apetece comer!
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.