}

Seguidores

lunes, 15 de enero de 2018

Cocoalmendrados



 Solo cuatro ingredientes, apenas unos minutos  para prepararlos, unos cuantos mas en el horno y tendremos en la mesa unas ricas pastitas para disfrutar, son facilisimas, ideales para aprovechar esas claras que siempre se quedan en el congelador cuando utilizamos solo las yemas en cualquier otra preparacion,ideales tambien para hacer un regalito a nuestras amistades, yo las prepare esta pasada Navidad y nos gustaron mucho, animaros hacerlas, estoy segura os gustaran.


Ingredientes:

  • 250 grs de coco rallado
  • 250 grs de almendra molida
  • 300 grs de azucar
  • 3 claras de huevo


Preparacion:
 

Batimos las claras a  punto de nieve y añadimos el coco, el azucar y la almendra  mezclandolo muy bien

Amasamos y formamos bolitas que aplastamos ligeramente colocandolas en una bandeja de horno sobre papel vegetal

Espolvoreamos con almendra picada o colocamos una avellana en el centro y metemos a horno precalentado a180º hasta  que esten ligeramente doradas

Retiramos del horno, dejamos enfriar y listas
Y ahora a disfrutarlas


Sencillas, y muy ricas estas pastas


Espero os gusten, un beso y feliz inicio de semana.

15 comentarios:

  1. ¡Hola María José! Me encanta tu receta por simple y por deliciosa. Me gusta muchísimo también la presentación navideña con que la has acompañado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla María José, es para quitarse el sombrero, son sencillos y deliciosos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Realmente son bien fáciles de hacer y lo ricas que tienen que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!
    No lo dudo, que con lo que me gusta el coco, tienen que estar divinas. Te dejaría la bandeja bien limpia.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosas, solo con verlas apetecen mucho, que ricas te han quedado, yo a puñados me las comería guapa...Bess

    ResponderEliminar
  6. Se ven increíbles!! Además es como dices.. genial para terminar con esas claras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mi el coco!!! Se ven deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que tentador, tienen que estar de vicio, voy a ver si algún día los preparo porque se ven muy sencillos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el coco y esta combinación con almendra ya ni te cuento.Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me las llevo,tengo almendras en mi despensa y creo que ya se como prepararlas........Me encantan¡¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ains madre que pintaza tienen estos cocoalmendrados , si es que dan ganas de liarse a dentellas con el monitor uuummmmmm , te han quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué ricos!!! Con lo que me gusta a mi el coco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola María José.
    Yo soy de coco por lo que me encantan estos dulcecitos.
    Este año no he preparado coquitos...y miran que duran un asalto
    ...bueno será por eso...por restar algo a las fiestas.
    TE quedaron divinos...Besosss.

    ResponderEliminar
  14. Unas pastas deliciosas, no hay más que ver la foto del corte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.